Maria, Poeta

martes, 2 de febrero de 2016

Quizá...


Quizá…


¡Quizá amor, no fui capaz!
Estoy caminando a oscuras
por desconocidas sendas
Deseo perderme en ti
para dejar de buscarte
¡Y desgranarme en tu piel
mezclándome con tu cuerpo!
-¡Quizá amor, no fui capaz!-
Menospreciando la hiel
de esa acuarela de ayer
que nos hace enloquecer...
¡Cambiarla… hacer un mural!
O.., ¿repintarla tal vez?
¡Quiero mezclarme contigo
y olvidar nuestro pasado!
¡Quizá amor, no fui capaz!-
Embriagarnos abrazados
Perdernos en nuestros cuerpos
y amanecer en tus brazos
¡¡Ya no quiero poseerme!!
Deseo que nos bebamos,
que nos embriaguemos juntos
-¡Quizá amor, no fui capaz!-
¡Quiero que nos poseamos,
que solo nuestros seamos!
Sentirte dentro de mí,
¡y saberte solo mío!
Anhelo notar tu carne
confundida con la mía.
Quiero sentir tu caricia
jugueteando en mi cuerpo
-¡Quizá amor, no fui capaz!-
Deseo besar tu nardo
vestido de rojo fuego
Y entre mis senos ardientes
su sed de placer calmar
Mi piel ansía tu piel
Mi sangre quiere gozarte,
y en mis noches solo hay hiel...
¡De no tenerte me canse!
¡Hoy no quiero imaginarte!
Mis muslos quieren notarte
Sentir tu estremecimiento
antes de hundirte en mi vientre
¡Quizá amor, no fui capaz!
Mi boca sabe a salitre
al despertar de mis sueños...
¡Solamente allí te siento!
y al comprender ¡morir creo!
¡El desencanto me aplasta
mientras me acuna el deseo!
Te busco entre mis sabanas
mientras mis manos recuerdan
tus labios en mis pezones
succionando mil sabores
Y mi vulva se estremece
con lagrimas de los dioses
Al sentir tu húmedo pene
penetrándome en mis sueños
¿Eres real? ¡No te encuentro!
Te busca mi desespero
que acuna el presentimiento
de morir de sentimiento
¡Quiero de tu olor saciarme!
¡Con tu elixir embriagarme!
E impregnados de sudor,
seguir gozando amor
-¡Quizá amor, no fui capaz!-
¿La culpa fue tuya, o mía?
¿Culpable? ¡El turbio destino,
que el traidor tiempo equivoco!
Pero aun sabiendo su error,
caprichoso nos hirió.
¡Ay amor! ver no pareces...
y no es verdad, ¡si que ves!
Creemos al amor ciego...
¡Los ciegos somos nosotros!
que a ciegas nos entregamos,
y entre flechas sucumbimos
-¡Quizá amor, no fui capaz!-
El tiempo nos dirá adiós,
más jamás olvidaremos
lo que fue ¡aun sin poder ser!
Adiós amor mío... ¡Adiós!
Que aunque mi alma sangre y gima
mi cuerpo no se conforma,
ni mi corazón tampoco.
¡Quizá nunca fui capaz
de compartirte rapaz!
María Sena

21/10/2014

17 comentarios:

  1. Es duro cuando no es lo que queremos ser, no somos capaces de encajar las piezas. Un abrazuco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O igual, lo que queremos para nosotras ¡ jajaja, no somos capaces, ni aun de imaginar, el compartirlo...

      Gracias por comentar querida Ester.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. gracias por pasar y dejar tu maravillosa huella

    ResponderEliminar
  3. Así es el amor sin saber por quien se esconde y no aparece.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces se quiere tanto (o quizá no lo suficiente) que no se consiente el compartir...
      Gracias por comentar querido amigo.

      Un abrazo

      Eliminar
  4. El amor a veces tiene varias caras, hay que intentar encontrar la verdadera. Muy buen poema amiga. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querido amigo por tu cariñoso comentario.

      Un fuerte avbrazo

      Eliminar
  5. felicitaciones por la intesidad de tus palabras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salen del alma...jajaja..
      Gracias dulce Recomenzar.
      Un sincero abrazo.

      Eliminar
  6. Que bien reflejas los sentimientos y emociones.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tus cariñosas palabras,intuitivo amigo.
    Te envio mi cariño Marcos.

    ResponderEliminar
  8. Con un amor de este estilo claro que se puede olvidar el pasado, saludos.

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Por comentarios tan generosos, vale la pena seguir intentándolo...
      Un fuerte abrazo querida Mucha.

      Eliminar
  10. Soy un lector a largo plazo de su blog. He aprendido mucho de usted y de las ideas de sus lectores. Permítanme compartir mi experiencia con Dove, Dove ha sido parte de mi hogar desde que tengo memoria y como tengo una piel muy sensible, el jabón Dove, así como el resto de su línea de productos, funcionan bien para mí. Hasta que tuve un cáncer de piel donde me recomendaron al centro herbal Dr. Itua para someterme a un tratamiento de tres semanas que realmente curó mi cáncer de piel y hoy estoy completamente curado del cáncer de piel. También recomendaré al Dr. Itua para curar el herpes, el VIH / SIDA, la diabetes, la hepatitis, Lupus, artritis, cáncer, hechizo de amor, Lyme. cualquier persona con cualquier tipo de cáncer o enfermedad e infecciones que se comunique con el centro de hierbas del Dr. Itua en su sitio web https://drituaherbalcenter.com/shop/ o envíele un correo electrónico directamente a su dirección de correo electrónico drituaherbalcenter@gmail.com para ordenar su medicina a base de hierbas de cualquier tipo para sanar..

    ResponderEliminar