Maria, Poeta

domingo, 3 de julio de 2011

El mar...

Compañero de la arena
             con la espuma de tus olas
                      la preñas.
                             ¡Quien fuera arena
                                         para estar de ti
                                                  siempre llena !
                                                            De principio a fin
                                                                       eres pleno
                                                                                los misterios de la vida
                                                                                          reposan en tu seno.
                                                                              Cuando de mi
                                                                        la tristeza se adueña
                                                               me sumerjo en ti
                                                   y de besos me llenas
                                         te mezclas con mis lagrimas
                              me cubres de caricias
                     y tu rumor me consuela
            me dices...
 que aunque todo se aleje
                                  de mi
                                        tu siempre estaras ahí  .
                                                esperando verme  venir.       
María Sena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario