Maria, Poeta

martes, 15 de octubre de 2013

2 comentarios:

  1. Buenos dias Maria!!
    que tal? creo que en la vida mientras tengamos vida, debemos dar luz que es sinónimo de alegría, la melancolía la tristeza las lágrimas deberían de arrinconarse y no darlas a conocer, somos como velas encendidas que mientras tienen llama dan luz y ese es su cometido al igual que las personas debemos dar pues eso, luz, sabiduría, y sobre todo positividad y alegría aunque te estes muriendo, de hecho la muerte es vivir no hay una sin la otra, bueno no me enrollo mas, te dejo
    Un abrazo jovencita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toni, buenas noches!

      Veras Toni, no es que precisamente yo me sienta triste, (hay veces que si) es simplemente que capto una mirada, veo una imagen o leo algo que me invitan a escribir lo que a través de ellos creo ver.
      Solamente es eso, jajaja, otras no, a veces mis dedos me traicionan y muestran 'reflejos' de algún sentimiento, tanto alegre como triste, que en ciertos momentos pueda estar sintiendo, aunque ¡solo reflejos!, jajaja, pero..¡váyase usted a saber!
      Me encanta, (y me es imprescindible) escribir acompañada de la loca de la casa
      Un 80% lo dicta ella.

      En cuanto a mi te diré, que amo la vida profundamente y la gozo todo lo que me es posible, sin desperdiciar ni un solo minuto la voy desgranando minuciosamente.
      Me hace sentir feliz, ademas de mis aficiones, procurar que las personas que me conozcan se sientan bien a mi lado.
      Eso es todo , por lo demás te diré que soy una pesonilla que ama a la Naturaleza y a los que la habitan. ¡Jajaja, pá royera yo!
      Un abrazo zagalin!

      Eliminar