Maria, Poeta

jueves, 9 de enero de 2014


De ahora en adelante los haikus, tankas, chokas, haikus etc...Toda la poesía japonesa la enviare al nuevo blog de Haukus, El enlace lo veréis ahí , a la derecha. ¡Seréis bienvenidos! http://sencilloshaikus.blogspot.com.es/

VIERNES, 10 DE ENERO DE 2014

No comprende...
La incomprensión 
gritar veo en sus ojos 
¡esto no es justo!
¿por que tu vives
y yo me muero de hambre
¿es esto justo?

un niño soy
igual que tu nací
¡esto no es justo!
¿donde es tu dios?
que a mi no me conoce
no me hizo a mi el?
¿el no es mi padre?
¿nací sin su permiso?
¿y no me quiere?

María Sena
6/01/2014
(Haikus)

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola María, ando por tu rincón dando una vuelta y sabes? Me cuesta entrar, me pone, esta página ha caducado. Me da mucha rabia.
    Bueno, decirte que me gustan estos haikus.

    Un beso. Voy a probar de nuevo a entrar en otro sitio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina. Muchas gracias por el regalo de tu visita y cariñoso
      comentario querida amiga.
      No entiendo como te puede decir eso, de momento eres la primera
      que me lo dice y me preocupa, ¿seras tan amable de decírmelo si
      te vuelve a pasar . Pediría ayuda para saber el porque.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  4. Mi Dios esta en el cielo tambien en mi corazon.

    ResponderEliminar
  5. El mío, querida Marylin,en el corazón.
    Gracias por tu visita amiga.

    Un abrazo

    ResponderEliminar