Maria, Poeta

viernes, 28 de febrero de 2014

Imágenes integradas 1
Al final, luego de algunas ‘estúpidas confusiones’  el traslado que estaba concertado para el día uno
se pospone y  hasta el ocho no se hará.
Y yo (con estos pelos, jajaja,) con unos nervios encabritados.. y  un humor de perros…
No sé qué me pasa, que desde hace un tiempo a esta parte  no paro de confundirme, ¿o quizás es que mi vejez, confunde a los demás? ¡Váyase usted a saber…!
¡Ea, que me subo por las paredes! Resumiendo, que estoy insoportableeeee!!!
Con este traqueteo de muebles y ‘trastos’ que ni   me acordaba que tenia, se me atropellan un montón de pensamientos, vivencias, recuerdos y un cumulo de increíbles  sensaciones…Algunas gratas y otras a las que siempre he intentado olvidar. Todas ellas estaban ahí, algunas estaban adormecidas, en cambio otras permanecían agazapadas esperando la más mínima oportunidad para saltar al cuello.
Así que he pensado que antes de martirizaros con mis elucubraciones,  será mejor que me quede en casita estos días que faltan, ¡con la boquita cerrada!
También es cierto que  tengo algunos trabajos inconclusos, pendientes de una ‘oportunidad de tiempo’ y me va a venir de rechupete...  Además que con todos estos ‘ajetreos’ me  vienen a la cabeza un puñado de sensaciones, casi olvidadas, que si no me gana la pereza dará que hacer a mis dedos, al teclado y a la loca de la casa, jajaja… Así que…me vuelvo a tomar unas pequeñas vacaciones para después volver a vosotros  con la sabia tonificada, jajaja,  y vacunada contra viejos virus….
María Sena
26/02/2014
Imágenes integradas 2

2 comentarios:

  1. Pues nada, guapa que lo que tu digas, te quedas en casa y nos dejas, enfin descansa y se feliz y vuelve cuando esté todo en su sitio Un cesto lleno de abrazos para los dias que no vengas

    ResponderEliminar
  2. Tranquila Maria, que esto de los traslados no se hacen muy a menudo, y luego viene el disfrute de los estrenos, nuevas vistas, nuevos lugares, nuevas costumbres. Que todo vaya bien.

    ResponderEliminar