Maria, Poeta

miércoles, 24 de octubre de 2012

Cuando rompe la noche


Cuando  se rompe la noche ,
antes de que amanezca el  día
con perfumes de  colores ,
se  duermen las  bellas flores,
Con tus amorosos brazos,
muy tiernamente, con dulzura,
Te fundes con mi cintura ,
y tus manos hambrientas
toman de mi la esencia
Con pasión ardiente, beben
tus labios mi licor latente,
que fluye irreverente ante
tus ascuas candentes .
Momentos de embeleso,
horas plenas de delicias,
Danzare por tu cuello goloso
 y con caricias glotonas
y mordisquitos travieso
deseando el confundirnos
con gran gozo voluptuoso.
Tus manos ..,
cual deliciosas golondrinas,
que en mis pechos anidan
 y las mías....
como palomas mensajeras
revolotearan por tus piernas
buscando encontrar la fuente
donde apagar su sed ardiente.
En lontananza,  las estrellas
al contemplar tanta  belleza
danzan plenas de pureza,
sus destellos nos reflejan
Yo… leña reseca,  leña soy
esperándote para arder,
tu un torbellino de fuego
Como brasas candentes,
quedan fundidos dos seres ,
sin saber yo, quien soy ,
ni quien o cual,  tu  eres ,
Como revoltijo encendido
se consumen los placeres 
y enamorados vuelan, por
frondosos jardines verdes
entre embriagados oropeles,
conviertense en ascuas
candentes eternamente ,
Llegaran los tiempos fríos
al cabo de miles de noches ,
y se arrullaran entonces
tranquilos y amorosos 
sin hacerse reproches 
El grano de sus granero
comerán con embeleso ,
entre cantares y besos, 
con sus cuerpos cansados
pero se sentirán  confiados.
porque en sus años mozos
 toda su mies almacenaron
y ahora degustan los aromas
de antaño,  sin añorar  para nada
las cosechas ya pasadas  ,
pues fueron aprovechadas ,
sin desperdiciar nada,de nada,.
Ahora el trigo ya esta segado
y muy bien almacenado,
solo había que paladearlo
porque en su aromoso granero
 siempre quedaba buen grano.
María Sena.
7/07/2010



No hay comentarios:

Publicar un comentario