Maria, Poeta

domingo, 28 de julio de 2013


*PROSILLA PARA UN AMIGO, LA VIDA ES TIEMPO*

El tiempo es vida, la vida es tiempo y pasa tan rápido….

Gracias querido amigo. Sé que intentas ayudarme con estos temas que me envías para que los estudie, pero...
 Hoy he decidido  que no , ya está bien!
Soy bastante analfabeta, en esta y en muchas otras cosas, pero no vuelvo a estudiar nada mas de poesía, 
ni de otros temas ¿para qué?
¡No tengo tanto tiempo! me limitare  a hacer cuatro 'garabatillos' de los míos ... ¡punto y aparte! 
y a otra cosa mariposa....
¡He descubierto que estoy tan cansada y tan falta de horas, que ya no vale la pena estudiar, 
(que no aprender) mas...
Prefiero el tiempo que me queda  ¡vivirlo todo! paladeando lentamente, cada segundo, 
¡como si fuera el último!
Las horas cada vez se hacen más cortas y me quedan tan pocas….
¿Para qué aprendes algo que no me va a dar tiempo a vivir, gastando el poco aire que me queda?
Simplemente aprenderé lo que mis vivencias me vayan enseñando.
¡Se acabo,  me retiro de este curso!
Voy a continuar,  intentando vivir lo que me quede sin desperdiciar, si me es posible, 
¡ni un segundo!
Con esto no quiero decir que estudiar sea perder el tiempo,
¡no, ni mucho menos!
Pero en mi situación si que lo es...
¡el estudiar, que no es lo mismo que aprender! 
Es como el que tiene que dar una  conferencia, de x tema, 
a las siete de la tarde y a las siete menos diez, 
 aun pretende seguir estudiando, ampliando y perfeccionando 
el tema de su intervención, sin comprender que...
¡se le acaba el tiempo, que no le va a servir de nada!
 ¡Se acabo, en esta parada me apeo yo!
María Sena
27/07/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario