Maria, Poeta

miércoles, 4 de septiembre de 2013

 ¡Solo un sueño fue!
Ante tu  tan  deseada cercanía   
todo mi cuerpo ansioso, empezó a temblar
Te acaricie y tu desprecio fue bestial
-en otros tiempos no te pareció  mal-
Tus  ojos me miraron con altivez
Mi alma avergonzada comenzó a llorar
¡No puede ser, me he equivoque otra vez!
Caprichoso  amor que hieres donde no debes
¿Porque en el manantial, que no debes, bebes?

 
¿Te acuerdas cuando tu y yo, en aquella boda
a la que juntos de niños asistimos
cambiando nuestros anillos nos casamos?
¡Juramos el amarnos  toda la vida!
¡y que jamás, tu y yo, nos separaríamos !
Nunca  lo olvide, en mi mente está grabado!
Ya veo que tú en cambio ¡lo has olvidado!
¿qué hubiera pasado de habernos casado?
¡Menos mal que todo eso  fue solo un sueño!
María Sena

3/09/2013
(imágenes de;JClaudeLive)

2 comentarios:

  1. Hola María, buenas noches,
    de curioso que soy me hubiese gustado saber que habría pasado =(
    pero bueno, si todo fue un sueño,
    me quedaré con la intriga.

    (más allá que eso de -menos mal que todo fue un sueño? mmm me sonó a
    -gracias a Dios que no nos casamos!)

    Muchas gracias por tu compañía,
    un placer venir a leer bonitos textos,
    te deseo un maravilloso descanso
    un beso grande

    (seguiré paseando un ratito mas por aquí)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón,jajaja mas bien..,¡gracias a Dios que no nos casamos!

      ¡Que amable y gentil eres querido Ariel.
      ¡Gracias a ti, por tus deliciosas visitas, jajaja ¡que a mi me saben a gloria!

      Tus blog son tan buenos que es un placer visitarlos amigo.

      ¡Se todo lo feliz que puedas,que a la que te vienes a dar cuenta el camino se esta acabando!
      Un abrazo.

      Eliminar