Maria, Poeta

sábado, 24 de mayo de 2014

repito imagen, por si a alguien le puede interesar ....(es de la red) "ppsx mas texto"

                                                        Presentacin3.ppsx


"La amante"

Dices...¡no me hace feliz, no quiere entender!

¡Silencio mi amor! de ella prefiero no hablar

Seguramente que es una buena mujer

que simplemente, se le ha olvidado soñar

¡Calla! no me hables de ella, no quiero saber.

No quiero nuestro sueños, de sombras preñar

¡No la nombres mi amor, que me haces padecer!

Somos amantes, con eso tengo  bastante

No debo pensar, ni siquiera imaginarla... 

¡Quiero olvidarla, para poderme mirar!

 ¡Te amo tanto chiquillo...tanto te deseo!

que me gustaría,  entre tus brazos morir,

consumando el amor, con un dulce gemir

María Sena
23/05/2014

2 comentarios:

  1. No sé si entiendo bien lo que leo, si esta con su amante y se acuerda de su esposa, o solamente sueña por que no tiene a la segunda…
    Es hermoso tu escrito, es verdad que se nos olvida soñar, es verdad que cada noche a solas todo se desvanece, y siempre es mejor no dejar a quien te ama, y no tener que pensar en ella en la distancia. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. He disfrutado leyendo el poema, muchas gracias por compartir
    A la luz del amor

    ResponderEliminar