Maria, Poeta

jueves, 9 de mayo de 2013



(En el ppsx, queda mejor)
Por si alguien no lo puede abrir el link del ppsx....


Nadie como yo...(¿Alejandrino?)
Imágenes integradas 1 
Nadie como yo...

¿Comprendes cuanto te amo? ¡Sabes que eres mi amor!
¿Más que yo, quien te quiere? ¡Quisiera yo saberlo!
¡Sabes que nadie jamás!  Muy bien puedes tu verlo
 Solo.., solamente yo, ¡olvido el cruel desamor!

¿Quién estará conmigo, al final de este clamor?
 El que yo a  mi me quiera, ¡nadie podrá moverlo!
Que cuando quiero soñar, ¡solo yo puedo hacerlo!
Con el amor soñando, bajo del ciclamor

¿Sabrá mejor que yo alguien, quererme hasta morir?
Solo yo voy a ser, la que tendré que sufrir
Sola yo voy a estar, al final de mi sendero

Quizás tenga que llorar, ¡también  he de reír!
Y tendré de quererme, ¡para poder vivir!
Siempre bebo de mi amor, y en cada hora  me quiero

María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario