Maria, Poeta

jueves, 9 de mayo de 2013



(Traducción)

*Promesa de amor*
Llegaste a mi vida colmando mi corazón de un gozo infinito.
Entrante en mi alma reviviendo su  infinito resplandor  y candor
Te posaste  levemente en mi boca regalándome un sueño inolvidable
 De pronto apareciste como un ángel de un hermoso paraíso
Oh  amor! Eres una dulce flor que florece cada día en mi corazón
Y que con el paso del tiempo  ni tendrá el valor de marchitarse
Porque significaría para mí  el ahogarme en un mar de profunda  soledad
Por eso perla maravillosa de mi corazón te hago una  promesa de amor.
Aunque yo vagase  por los cuatro ángulos de la tierra , volveré a ti, 
porque tu eres la esencia de mi vida.
Aunque mi ángel  me lleve a lo más remoto, estaré en  ti, porque tu estas eternamente en mi .
A pesar de que me alumbren rayos de luz resplandecientes, volveré a ti, porque tú
eres la más luminosa antorcha para mí.
Este es mi tesoro, mi dulce  promesa de amor por ti, que seguirá siempre encerrada
 en el  espejo de la eternidad y que no le pone límites la edad ni la muerte.
De; Alesandra Tenerelli.



No hay comentarios:

Publicar un comentario