Maria, Poeta

jueves, 23 de mayo de 2013

        
                                                                              ¡ Ya no sois ...ya no estáis !                                                                                            
Me gustan todas las estaciones , porque son tiempo y el tiempo es vida y yo la amo. Pero..., antes de terminar el dorado otoño,  remata su paso con unas horas que rezuman una triste melancolía, donde solamente por el hecho de la celebración de  unas fiestas  tan señaladas y familiares... 
¡Estalla la añoranza! En esos días festivos en los que os añoro tanto...¡la tristeza me ahoga! porqué... ¡Porque ya no formáis parte de la Primavera, del Verano ,del Otoño ni de mi amado Invierno.! Sois un tiempo que ha pasado, que ha huido, que se ha derramado entre mis dedos y vosotros con el. Recuerdo tus ojos Princesita querida, con un temblor de vida, de ternura , de amor....y furtivamente ¡sin previo aviso! en una carretera  se trunco tu tiempo, se te  fue la vida sin siquiera poder sentir
nuestra mirada, el roce de nuestros labios,  el calor de nuestras manos...
Sin el consuelo de unas caricias, sin unas palabras de cariño...sin una tierna despedida...
¡Sola, completamente sola se te fue la vida!
Sin ni siquiera poder coger nuestra mano ¡Se te rompió el tiempo !
y se fue contigo una parte de mi alma...¡ pincesita mía, mi querida niña!
¡Sois ya muchos a los que recordar, a los que acunar en mis noches de soledad.!
María Sena.
22/12/2012 
Vistas: 41

No hay comentarios:

Publicar un comentario