jueves, 23 de agosto de 2012

Mi adorable vecino


Hoy es un día de viento, lluvioso pero cálido, uno de esos días en  el que el cuerpo, te pide  algo, algo más.
A la mente te vienen retazos de recuerdos...amores , pasiones , besos amorosos, cenas con velas,
encuentros casuales, pero...intimos...y sobre todo pienso en mi 'adorable' vecino.
Al lado de mi puerta, en  mi piso, vive el, un hombre, solo, no tiene pareja. Cuando a veces nos cruzamos en la escalera, nos sonreímos amablemente, pero...nuestros ojos dicen algo más allá, de lo que dice nuestra sonrisa.
Ayer, al subir en el ascensor íbamos solos, hicimos tontos comentarios, pero sus ojos me acariciaban y sus palabras sonaban entrecortadas, como queriendo decir otra cosa de la que decían.
Ya varios días, que al cruzarnos ,nos rozábamos disimuladamente...Sin ninguna necesidad de hacerlo, para pasar, pero...Anteayer por la tarde, abrimos nuestras puertas a la vez. El conserje para ganar tiempo, cuando sube la correspondencia, suele picar a los dos a la vez, (eso si tiene prisa, pues le gusta tirarme los tejos.jajaja) normalmente me llama a mi primero.
Al ver al conserje intentando ligar conmigo, le dio una mirada, que de pocas lo fulmina, ¡ Que hombre...que carácter, dioses...cada vez me gusta más ! 
Esta mañana ,luego de luchar con la cuerda de mi persiana, ( es antigua aun no la he cambiado,) y conseguir subirla , el estaba asomado a la suya, y hemos estado 'platicando' ,más que amigablemente, un buen rato, han habido veladas, más que veladas insinuaciones, que me han hecho enrojecer y sentir un agradable cosquilleo, digamos calorcillo que me recorría todo el cuerpo. ¡Oh...que delicia, que hombre más encantador.!
Como os decía ,hoy llueve y hace mucho aire, cuando sucede esto me encanta ponerme a escribir cerca de mi ventana, son las doce del día , hace dos horas que 'charle' con mi amor platónico, jajaja no tan platónico, ¡ Lo deseo con todas mis ansias !
Al anochecer, escucho golpecitos en mi ventana, otra vez , cada vez más insistentes. ¡ Me esta llamando! me asomo y no le veo , pero veo que su ventana esta entreabierta...Pienso, con el corazón dandome brincos, ¡ Me esta llamando !
Muy sigilosamente abro mi puerta, miro para ver si algún vecino me ve, no, no hay nadie, entonces llamo a su puerta y me voy, rápida a mi casa, dejando mi puerta entreabierta.
Me ducho rápidamente, y me acuesto completamente desnuda.
Pasa el tiempo, quince minutos que me parecen siglos, al fin oigo el cerrar de mi puerta y unos  tenues pasos cerca de mi habitación, tengo la luz apagada, al ser la primera vez...me apetece así, ¡Aun estoy muy anticuada! 
Unas manos que me acarician, unos labios que me susurran palabras cálidas y excitantes, una lengua que recorre todo mi vientre, hasta besar mi palpitante clítoris, mis  senos ansiosos se estremecen de placer, mientras su centro me embriaga de licor. Comienza una melodía de puro placer, me uno al coro,¡comienza la danza!  
Mi cuerpo y el suyo se agitan, tiemblan, se enroscan, se trenzan con dibujos arabescos , mientras mis suspiros y sus gemidos tararean el  himno del placer.
Mi hambrienta  boca cincela  su varonil cuerpo , sin dejar ni un solo centimetro de su piel.
Mis ardientes labios humedecen toda su epidermis.
Una embriaguez de aromas, sabores, y néctares exquisitos nos nublan la razón...Y.. ya, de un modo salvaje desenfrenadamente...llegamos al climax.
Sin palabras ni comentarios, abrazados dormitamos,.
Al despertar, el ya no estaba.
Me ducho feliz, hasta canto, a pesar de mi pésima voz, con una alegría  que me bailaba en los ojos, en las pestañas y en todo mi ser. ¡Me sentía bien, satisfecha e ilusionada.!
¿ Que pasara..en la escalera? Oigo a varios vecinos estaran... ¿Cotilleando, tan pronto se habrán enterado?
Me asomo para ver que pasa y..resulta que mi vecino ,acababa de morir en el hospital de un infarto, es lo que están comentando.
Ayer una ambulancia se lo llevo a todo correr, pero hizieron tarde.
Sobre las once de la noche fallecia. 
Mi cabeza empieza a dar vueltas , entro en mi casa, pues me siento desfallecer, ¡ No compredo nada, debo pensar, pensar serenarme.!  
Y el aire sigue, ahora no me susurra ...¡Ruge! de un modo enigmático, ¡ Otra vez...llaman a mi ventana,! Corriendo la abro de golpe,.y la cuerda de la que me valgo para subirla , me golpea la cara...me siento en mi sillón como puedo, pues creo que me voy a desmayar. Decido al rato salir a la calle a tomar unas copas, y de paso ver si me puedo centrar, despejar, aclarar mis ideas, tengo una maraña en mi cabeza... que me va a ser difícil desenredar.
Al bajar, Toño  el conserje, me dice...¿ Viste la correspondencia ? Te la deje en el vestíbulo. ¡ Que tengas un feliz día !  y.. al final ...¡¡¡ Me desmaye !!!
Vistas: 247

No hay comentarios:

Publicar un comentario