Maria, Poeta

jueves, 23 de agosto de 2012

¡No quiero partir


No, no quiero partir >

¡  Me voy con un sufrir !
¡ Dios, no me puedo ir,
sin entre mis senos                                    
volverte a  vivir !                                              
y con mis caricias
tu temblor presentir
latir con albricias
este gran revivir
A tus labios ansiosos                                                                                       
los gemidos provoca
la proximidad de mis
dientes y mi boca
 y...                                                            
tan solo tu reír                                                                                        
clama mi gemir                                                                         
                                                                                                                                                                      
Quiero en tus brazos
poderme entregar,
y antes de partir..,
entre  tus manos
yo... dejarme amar
que, cual mariposas,
con su revolotear
entre mis sentidos,                    
los bellos placeres
renazcan en su volar,
mientras ansiosas..,
entre dulces mieles ,                       
comienzan su libar
tus bellas haladas
que me hacen tilitar,
de gozos tan plenos .
¡Ellas me enajenan !..
Veras...
¡ Si yo he de morir
no sera sin vivir..,
mi gran amor en ti !                                             

María Sena.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario