Maria, Poeta

sábado, 9 de marzo de 2013


DOMINGO, 10 DE MARZO DE 2013






¡No quiero!
Amar hasta tu transpirar…
Anhelar todo lo tuyo…
Soñar con tu boca...
Volar entre tus murmullos…
Sentir tus cálidos labios
recorrer todo mi cuerpo.
Paladear tus caricias...
Tus manos ansiosas…
traviesas juguetean
con mis encendidos senos.
Se me escapa un sollozo...
¡es tan intenso mi gozo!
Gozar dentro de mi portal
tu deseado y cálido sexo...
El fuego ardiente
inundando mi cuerpo…
y..,escaparse un lamento
del placer tan inmenso...-
Sentir tu divino licor
humedeciendo mi centro…
Saber que te derramas
en mi ardiente vientre...
comprender que siempre...
¡siempre...tuya seré!
aunque... tu nunca...
¡Nunca...seas mío!
Amarnos en sueños
y al despertar...
¡Querer seguir durmiendo!
Saber que te amaré
hasta en mi último aliento…
Más… abro los ojos y… ¡te vas!
¡No quiero...no quiero!
¡No quiero...despertar jamás!
María Sena
7/03/2012



No hay comentarios:

Publicar un comentario