Maria, Poeta

viernes, 8 de marzo de 2013

Para Marina que no pudo abrir el ppsx.



¡Como me duele!
Un sentimiento
meciéndose esta, entre la
negra noche y el día

Y en la oscuridad
va buscado hambriento tus
besos...tu melodía

Tu barquita
baila en volandas
sobre las olas de tu  ambrosía

Yo te sigo
arrastrando el lastre
de mis añoranzas y fantasía

Cuando tus ojos
a través del viento, me envían
de amor un lamento,
Recorre mi  cuerpo
un ardiente y electrificante
estremecimiento

Veo su boca
entreabierta
que me sonríe.
¡Dioses...el me quiere!

¡Yo se que  no es verdad!
y aunque día tras día quiero
cambiar mi rumbo

¡ No lo consigo!
y  ciega sigo su navegar, dando
tumbo tras tumbo

Como queman las noches
de invierno sin ti y...
¡Como me duele mi orgullo a mi!
 María Sena



No hay comentarios:

Publicar un comentario